Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mahou

Mahou ha optado por retirar su anuncio de su nueva campaña “Un sabor muy grande” tras las numerosas quejas recibidas por profesionales de la música y usuarios en general que acusaron a la marca de fomentar la precariedad y malas prácticas a la hora de remunerar a los artistas.

La compañía puso fin a la polémica emitiendo un comunicado y una disculpa a través de su cuenta oficial de Twitter.


A partir de ahora, nos centraremos en otras historias de amor a la marca, también reales, que los consumidores han querido compartir con nosotros. Sentimos un respeto infinito por los artistas, emergentes y consagrados, y por todos los profesionales que trabajan en la música y, por supuesto, siempre defenderemos una remuneración justa y digna para todos.
Esa va a seguir siendo nuestra apuesta: acercar la música nacional al público en todos los formatos. Solo en 2016, hemos apoyado más de 500 iniciativas musicales en toda España, a través de experiencias cercanas que unen a las personas con sus artistas favoritos. Seguiremos trabajando de la mejor forma posible para apoyar la pasión que compartimos con todos vosotros: la música.

A pesar de todo, como ya han señalado muchos usuarios, la disculpa no resulta muy creíble si el  anuncio sigue disponible en Youtube

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto