En Repsol siguen apostando por su filosofía #RepsolTalent, en la que ponen al equipo de la compañía por encima de individualidades.
El nuevo spot vuelve a contar con los dos pilotos de la escudería Repsol Honda de MotoGP como protagonistas, con un breve cameo de sus pilotos de Trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. En él, Márquez y Pedrosa persiguen una misteriosa luz que les lleva a medir sus fuerzas con un malvado ilusionista, que les irá proponiendo diversos peligros que sortear, todos dibujados por su mano.
Animación, algo de humor y un mensaje en contra del acoso escolar se mezclan en un anuncio con el que mantienen la línea de acción que ya marcó su anterior campaña. Lo mejor es que veáis vosotros mismos el anuncio, del que destacamos especialmente la estética de cómic de la animación.
En la realización del spot han participado más de un centenar de personas. Ha sido creado por la agencia McCann y realizada por la productora Harold Entertainment con la dirección de Lluís Freixa.
Más información en www.boxrepsol.com