¿Qué nos motiva en el trabajo?,¿cuáles son los obstáculos que nos impiden el éxito en nuestra carrera profesional? Son preguntas que no quedan sin respuesta en la nueva campaña de branded content creada por las compañías Renault y Unidad Editorial.
El proyecto incluye dos acciones diferentes: una webserie enfocada al lector de Marca, y por otra parte una serie de videos motivacionales llamada "Entregados" dirigidos al lector del periódico digital Expansión.
De esta manera, Renault intenta llegar tanto al perfil profesional (emprendedores y autónomos) que consume contenido deportivo, como al perfil proactivo y con capacidad de decisión en la empresa, que puede ser responsable de la compra de flotas o coches de empresa.
Entregados trata de forma divertida y didáctica temas como la motivación en el trabajo, las relaciones laborales, la gamificación, risoterapia, hablar en público, trabajar en equipo, la competitividad entre los compañeros y las dificultades del día a día, que nos acercan a situaciones comunes que se viven en el entorno de trabajo. Entre los vídeos motivacionales, el usuario también puede descubrir claves para motivar a sus empleados, motivación en el deporte, consejos para descubrir el motor del éxito, etc.
Para impulsar el proyecto durante este mes, y como parte del proyecto, se ha puesto en marcha un concurso donde tanto empresas, como trabajadores y autónomos, pueden participar para ganar hasta 4.500 euros en premios.