¿Que tienen en común unos alienígenas invasores y una estrella del fútbol como Lionel Messi?
La respuesta la encontrarán en la última campaña publicitaria de la firma coreana Samsung. Una evolucionada y amenazadora civilización extraterrestre ha hecho acto de presencia en las principales ciudades de nuestro planeta. Los vulnerables humanos ven con mezcla de asombro y temor como unas extrañas luces en el cielo se transforman en unas gigantescas y sofisticadas naves extraterrestres. Después unos misteriosos crop circles y unas esferas con extraños símbolos, aparecen sobre el césped de un terreno de juego. Ver vídeo
Por el momento sólo se conoce quién capitaneará el fantástico equipo de superhéroes, nada menos que el astro del deporte rey Leo Messi que aunque lesionado para jugar en su equipo, tendrá que enfundarse el uniforme del equipo Galaxy 11 para salvar a la humanidad.
Ya podemos ver al superhéroe Messi en acción. En esta espectacular persecución, digna del mejor cine de acción, el futbolista consigue salvar el pellejo gracias a su espectacular dominio del balón.
Más adelante Samsung irá desvleando el resto de los componentes del equipo elegido para salvar al planeta. La saga de episodios ficción Galaxy 11 noha hecho más que empezar.