Taylor Wift ha sorprendido a propios y extraños con un divertido anuncio de un minuto de duración para la aplicación Apple Music.
La exitosa artista estadounidense protagonizó hace poco menos de un año una batalla más moral que legal contra la firma de Cupertino y su servicio de música en streaming, por su decisión de no pagar royalties a los cantantes y músicos durante los 3 meses de suscripción gratuita.
"Esto no es sobre mí. Estoy en mi quinto álbum y puedo mantenerme a mí misma, a mi banda y a todo el equipo gracias a las actuaciones en directo", dijo entonces la laureada cantante, a pesar de ser una de las mayores fortunas del mundo, ganar 80 millones de dólares en 2015, poseer distintas fincas, casas de 8 dormitorios y un jet privado con hangar propio.
De adalid y luchadora contra el imperio explotador de Spotify a abanderada de los chicos de Apple hay solo un paso; y es que como demuestra este vídeo, la artista está dispuesta, no solo a hacer las paces con los de Cupertino sino a rodar por los suelos en una cinta andadora, mientras hace deporte.
Lo cierto es que el vídeo ha sido todo un éxito que ha superado los 12 millones de visualizaciones en Facebook en un solo día y los 1,3 millones de likes en Instagram.
El vídeo es además, una de las primeras muestras de cómo las marcas pueden aprovechar el nuevo formato de 1 minuto de duración de esta red social que ahora está disponible para todos los usuarios.