La una nueva plataforma, creada por la firma Auditsa, dará a conocer en tiempo real la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, lo que dará a los profesionales del sector un mayor control externo e independiente de los procesos habituales.
Esta plataforma basada en tecnología propia, ya cuenta en otros países con clientes globales como Coca-cola, Movistar o Toyota además de un gran número de clientes locales.
Auditsa contará con informes comerciales para analizar la campaña publicitaria del cliente y de su competencia, elaborados por BARLOVENTO COMUNICACIÓN, una referencia del sector.
De esta forma el mercado español dispondrá de una plataforma moderna, integrada y fácil de manejar, totalmente adaptada a las necesidades del cliente y a los dispositivos móviles habituales. El objetivo es facilitar un control externo independiente de los procesos habituales, que se apoyará en testimonios audiovisuales para realizar un contraste veraz y fiable.
Novedades para la industria publicitaria
La implantación de esta nueva plataforma aportará una serie de ventajas para el sector como por ejemplo:
• Dar a conocer, en tiempo real, la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, facilitando la toma de decisiones sobre las campañas en curso, las estrategias de promoción vs. la competencia y la conexión del mundo off-line con el mundo on-line para un mejor control del tráfico a la página web.
• Disponer de un acceso on-line, mediante contraseña personalizada, desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone, generando estadísticas y gráficos para su presentación y visualización.
• Contar con una cobertura global, desde una única plataforma, de las emisiones de Radio y TV que se captan en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo) que se irá extendiendo progresivamente a otros lugares para potenciar el marketing de proximidad.