Cinco soluciones para manejar las críticas negativas en la red

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

     RRPP2Cada vez es más frecuente encontrar empresas, marcas y personas preocupadas seriamente por algún comentario negativo, una mala crítica o incluso alguna calumnia en la red. Este tipo de informaciones permanecerán largo tiempo en los resultados de búsqueda gozando a veces de un estupendo posicionamiento en los rankings de Google.

Escuchar en la red. Herramientas gratuitas para monitorizar y gestionar la comunicación.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Online-PR-imgLa creciente complejidad de la gestión de la comunicación en la red y la importancia de las métricas para analizar y conocer la eficacia  o el retorno de inversión en las campañas de social media y marketing online hacen imprescindible el uso de herramientas especialmente diseñadas para monitorizar las conversaciones y publicaciones en la red.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto