Los consumidores no quieren marcas tan graciosas en las redes sociales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

social media PR

Las redes sociales son hoy día uno de los canales de comunicación más importantes para las marcas, ya sea para anunciar nuevos productos o bien para ejercer su labor de relaciones públicas. Una parte de esta labor de cara a los públicos, es realizada por el community manager, el RRPP online que atiende preguntas, cuida y vigila los problemas que pueden afectar a la imagen y la reputación de la marca.

Las marcas españolas muestran su lado más solidario en el Día Contra el Cáncer de Mama

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

dia cancer de mama

Hoy se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y muchas de las marcas de nuestro país han querido sumarse a la causa y apoyar a todas aquellas mujeres que están pasando por esta enfermedad.

Estas son algunas de las acciones sociales que han llevado a cabo:

Nueva campaña de branded content para millenials protagonizada por Adriana Ugarte

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

santander brand content

Banco Santander lanza su nueva campaña “Cuánto. Más allá del Dinero”. Su pieza fundamental es un cortometraje de ciencia ficción protagonizado por la actriz Adriana Ugarte que narra la historia de Lucia, una chica de clase social alta que vende sus experiencias vitales a través de una tecnología futurista. Cada experiencia es retribuida por una importante suma de dinero, lo que la hace volverse adicta hasta que su vida se desmorona y acaba dándose cuenta de que las experiencias en la vida son más importantes que el dinero.

¿Qué diablos es un publicista? ¿Y un Relaciones Públicas?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

que es un publicista y un rrpp

¿Qué diablos es un publicista? ¿Y un RRPP? Así titula un grupo de estudiantes de la facultad de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid un interesante trabajo con el que quieren acabar con ciertos mitos y leyendas sobre estas dos profesiones y explicar en qué consisten realmente, ya que se trata de disciplinas muy sonadas pero muy desconocidas al mismo tiempo.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto