Facebook ha introducido algunos interesantes cambios en su Editor de Anuncios que facilitarán a los anunciantes la creación de sus piezas publicitarias.
Entre los cambios introducidos destacan un nuevo panel de vista previa que muestra el resultado del anuncio en el News Feed y una herramienta para importar por lotes anuncios para targets específicos.
El modo de vista previa permitirá a los anunciantes hacerse una idea más clara del resultado final antes de publicar el anuncio.
Según la compañía estos cambios han sido realizados escuchando las sugerencias de los anunciantes y afectarán a los siguientes objetivos:
- * Clicks en el sitio web.
- * Las conversiones en el sitio web
- * Interacción con el post.
- * Instalaciones de aplicación móvil.
- * Interacción con aplicación móvil.
- * Instalaciones de aplicación de escritorio.
- * Interacción con aplicación de escritorio.
- * Respuestas a eventos (El evento tiene que haberse creado previamente)
- * Vistas de vídeos
Anteriormente, los anuncios estaban vinculados a una página específica y los mensajes no eran editables. Con la nueva función será posible editar, exportar e importar.
Un portavoz de Facebook explica:
"Con este cambio, los anunciantes pueden crear anuncios a escala en el News Feed, tener una vista previa durante la creación, editarlos en cualquier momento, e importar y exportar por lotes."
Las nuevas funcionalidades empezaron a introducirse de forma progresiva el pasado 4 de septiembre, aunque estará disponible de forma global en las próximas semanas.
Más información en el sitio oficial de Facebook