Facebook vuelve a probar una vez más el discutido y siempre polémico botón “no me gusta”, aunque esta vez en la aplicación móvil Messenger y tan solo con unos pocos usuarios, según informó Techcrunch.
La posibilidad de expresar que algo no nos gusta, es una opción muchas veces demandada por los usuarios pero que nunca ha gustado a Zuckerberg, pues conlleva connotaciones negativas que se alejan de los preceptos de buenrollismo de cualquier red social.
Fuente TechCrunch
Los perfiles elegidos para la prueba han podido ver los botones de reacción, que ahora incluyen un “no me gusta”, al pasar por encima de una conversación.
La nueva función llega casi un año después de la introducción global de Reacciones y según informó la compañía, trata de ser una herramienta útil para que el usuario indique que no desea más de alguna cosa, y no de una forma de impulsar la discusión o sentimientos negativos.
Esto podría ser útil también para que Facebook comprenda cuáles son las conversaciones mejor aceptadas y tener un mejor control de la información publicada.