Después de consolidarse como el lector de noticias por excelencia para dispositivos móviles, Flipboard da este año el salto definitivo a la Web.
Lanzada en 2010 para iPad, la aplicación extendió sus atractivos y funcionales diseños adaptativos al resto de dispositivos móviles.
Ahora la aplicación podrá disfrutarse en igualdad de condiciones en ordenadores de sobremesa, un lugar también adecuado para informarse y encontrar la mejor información.
Para ello la compañía ha desarrollado una renovada interfaz capaz de adaptarse a los diferentes tamaños y resoluciones de pantalla.
Un proceso automatizado se encarga de crear el mejor layout en función de la calidad de textos e imágenes. Una vez personalizado el diseño de Flipboard de nuestra cuenta en la web podremos disfrutarlo automáticamente en nuestro dispositivo móvil y viceversa.
También un algoritmo se encarga de recomendar las noticias y temas en función de los intereses del usuario.
Así luce el nuevo diseño de Marketing Actual en la web:
La compañía ha publicado este vídeo para mostrar las ventajas de su nuevo producto.