Instagram ha habilitado una nueva funcionalidad que permitirá guardar imágenes, vídeos o publicaciones para visitarlas después.
A medida que aumentan tus contactos de Instagram también lo hacen sus publicaciones y no siempre tenemos todo el tiempo del mundo para deleitarnos con tantas imágenes.
Ahora podremos disfrutarlas en cualquier otro momento almacenándolas en nuestra coleción privada mediante un solo click.
Con más de 500 millones de usuarios activos y 4.200 millones de “corazones” o “likes” al día, esta red social perteneciente a Facebook, es una de las preferidas por los jóvenes para compartir sus vídeos e imágenes. La nueva función añadirá una mayor flexibilidad para visitar las publicaciones y aumentará previsiblemente el tiempo medio que el usuario pasa en la red.
Instagram sigue mejorando su oferta de servicios con nuevas herramientas, a veces literalmente compiadas de otras redes, tal es el caso de las “historias efímeras” similares a las de Snapchat, o funcionalidades como el “vlideo en streaming” heredado de su filial Facebook.
Las publicaciones guardadas están ya disponibles en la versión 10.1 de la aplicación para Android y iOS.
Más iformación en el Blog oficial de Instagram