La nueva actualización de la app de Instagram para iOS y Android incorpora una funcionalidad que agradecerán todos aquellos usuarios que dispongan más de una cuenta. Desde ahora la aplicación podrá manejar hasta 5 cuentas distintas en la una misma sesión. De esta forma la red social se pone a la altura y facilidad de manejo de otras redes y aplicaciones como Twitter.
Hasta ahora los usuarios que querían utilizar otra cuenta debían cerrar sesión y volver a loguearse para utilizar otro perfil. Ahora solo tendrán que buscar el menú de configuración y encontrar la opción de añadir cuenta. Una vez que añadida se podrá elegir con qué perfil queremos gestionar el uso de la app yendo al perfil y pulsando sobre el nombre de usuario.
Esta nueva funcionalidad "supone una forma rápida para empresas y personas en nuestra comunidad de gestionar y cambiar entre hasta 5 cuentas", ha explicado la compañía a través de un comunicado, añadiendo que "esperamos que esta funcionalidad facilite que puedas compartir momentos especiales y conectar con el mundo de inmediato".
Así lo anunciaba Instagram en su cuenta oficial de Twitter:
Starting this week, you can switch between multiple accounts!