Instagram ha comenzado a introducir anuncios de vídeo de grandes marcas entre las que se encuentran Disney, Activision, Lancome, Banana Republic y la cadena CW, según informó AdWeek.
De esta forma la red social especializada en fotos y vídeos, propiedad de Facebook, sigue la estela de los recientes movimientos de Snapchat y Tumblr, que también han optado por introducir anuncios de vídeo para financiarse.
La compañía ha realizado pruebas durante 6 meses y está cuidando al máximo el tipo de anuncios mostrados con objeto de no provocar reacciones negativas en los usuarios.
Los anuncios se irán implementando durante los próximos días funcionando de forma similar a los vídeos de Facebook. Se activarán de forma automática y en silencio cuando están en el timeline a la vista del usuario. El usuario tendrá que clickear el volumen para activar el sonido del vídeo que tendrá, como es norma en la red social, una duración máxima de 15 segundos.
Este anuncio del videojuego Call of Duty es uno de los primeros anuncios que se han mostrado en la red.
Comentarios
Un abrazo y muchas gracias por aportar! :)
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.