Los usuarios de iPhone entusiastas del vídeo podrán insertar en Twitter sus vídeos grabados en Slow Motion. Así se ha anunciado en un tweet oficial de la compañía que además anima a los usuarios a compartir y disfrutar sus mejores momentos.
New! iPhone users can now upload and share slow-motion videos. Enjoy your favorite moments just a liiiittle longer... pic.twitter.com/Jig6Tyt9HY
— Twitter (@twitter) abril 8, 2015
Los vídeos Slow Motion o cámara lenta son piezas grabadas a mayores velocidades o fotogramas por segundo que cuando se reproducen a una frecuencia de barrido normal permiten disfrutar de bellas y nítidas imágenes en movimiento, por lo que son especialmente adecuados para grabar deportes de acción.
Sólo el iPhone 5s, el Iphone 6 y 6 Plus permiten grabar vídeos Slow Motion, con velocidades comprendidas entre los 120 y los 240 fotogramas por segundo, una cifra modesta en comparación con la alcanzada por las cámaras High Speed profesionales como la Phantom Y7/S3 que alcanza los 12300 fps en full HD, pero que permite realizar espectaculares tomas como ésta grabada con iPhone 6:
Twitter no quiere quedarse atrás en el vídeo, un terreno en el que otras redes como Facebook están peleando cada vez más fuerte y atrayendo a más y mayores anunciantes.