Facebook revelará la identidad de los políticos que contraten publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook transparencia

 

• Las nuevas políticas de Facebook incluyen el etiquetado de anuncios políticos para que sean más fáciles de identificar y la creación de un catálogo en el que se muestre cuánto pagan los anunciantes y a qué público se están dirigiendo.

• Facebook planea comenzar a probar estas nuevas políticas de divulgación en Canadá antes de implementarlas en los Estados Unidos justo a tiempo para las elecciones que tendrán lugar en 2018.

3.000 anuncios de carácter social o político fueron contratados en Facebook por perfiles falsos desde Rusia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

fakenews 600x400

 

Mark Zuckerberg y Facebook hicieron públicos algunos de los datos entregados al Congreso de Estados Unidos, que investiga una posible intromisión del gobierno de Rusia en el último proceso electoral de ese país, del cual salió victorioso Donald Trump.

Instagram duplica sus anunciantes en sólo 6 meses

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

instagram publicidad

El despegue de Instagram es ya un hecho, lo que comenzó como una red social donde profesionales y apasionados de la fotografía mostraban su obra, se convirtió en una plataforma cada vez con más usuarios, donde todo el mundo comenzó a subir fotos de cualquier índole y se empezaron a crear auténticos influencers.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto