Pinterest introduce una nueva utilidad para publicar y compartir artículos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los artículos tendrán un look más funcional y atractivo con los pines enriquecidos

Pinterest-articlesTan solo una semana después de anunciar su experimento con los pines promocionados para monetizar la plataforma, Pinterest reveló ayer la introducción de una nueva utilidad dirigida a aquellos que disfrutan leyendo y compartiendo artículos.

Linkedin se defiende de las acusaciones de hackeo en cuentas de correo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las cosas claras.

Linkedin-HackedLa red social profesional Linkedin ha salido al paso de las críticas y reclamaciones que denunciaban la intromisión sin permiso por parte de la empresa en las cuentas de correo de los usuarios.
Estas acusaciones, que forman parte de la demanda presentada la semana pasada en California contra la compañía, fueron rechazadas con firmeza por el Director de Contenciosos de Linkedin, Blake Lewit, en una entrada de su blog titulada "Las cosas claras".

La ira es la emoción que más se viraliza en las redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

chino-cabreado-weiboFuria, indignación, irritabilidad o vulgarmente cabreo son los componentes de una de las emociones más poderosas que proyecta el ser humano ante situaciones de resentimiento, amenaza e impotencia.

Un reciente estudio realizado por el investigador Rui Fan y sus colegas de la Universidad de Beihang en China ha analizado cómo se propagan las emociones a través de las redes sociales.

Twitter y Topsy, una pareja perfecta para tu social media

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Topsy-1Recientemente la plataforma Topsy anunció que a partir de ahora indexará todos y cada uno de los mensajes publicados en Twitter desde sus comienzos en 2006, lo cual supone unos 425.000 millones de contenidos disponibles de forma gratuita en topsy.com.
Los profesionales del marketing pueden utilizar esta plataforma para el seguimiento de marca, de los mensajes publicados, para ver quién comparte la información, quienes son las personas más Influyentes y testar las críticas positivas o negativas.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto