España es el quinto país del mundo con más usuarios de redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mapa-redes-sociales-junio-2013Es el resultado que se desprende del estudio realizado por el Pew Research Centre, con datos del año 2012. Casi el 50% de los adultos españoles tienen un perfil activo en una red social, llegando al al 90% en el caso de jóvenes. Estos datos sitúan a España en el quinto lugar del ranking mundial de usuarios de redes sociales, con un índice del 49%, sólo por detrás del Reino Unido (52%), Estados Unidos y Rusia (ambos con un 50%) y la República Checa, también con una penetración del 49%.

¿Sirve de algo Pinterest para mi negocio?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pinterest-negociosCon tantas opciones sociales para elegir en la red, muchas empresas se encuentran en un verdadero lío a la hora de decidirse a emplear sus recursos en una u otra red social. Una pregunta que me hacen muy a menudo es ¿Sirve de algo estar en Pinterest para mi negocio? Como con tantas otras cosas no hay una respuesta única y sencilla.

Aplicaciones gratuitas para personalizar tu FanPage

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

aplicaciones gratis fanpageLas Fan Pages son un buen reclamo de Facebook para las empresas que desean darse a conocer o aumentar su relevancia en la red y así conseguir atraer nuevos clientes. Si la marca goza ya de suficiente notoriedad, esta práctica de social media también puede ayudar a mejorar el posicionamiento de la misma en las mentes de los usuarios.

Las empresas del Ibex 35 se apuntan a la comunicación 2.0

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


web 2Las grandes empresas de nuestro país también han sucumbido a la necesidad de utilizar la comunicación online, no sólo como herramienta básica de comunicación con sus distintos grupos de interés, sino también para potenciar su actividad comercial, su crecimiento y mejorar su competitividad. Según un sondeo realizado por Cinco Días, las redes sociales más utilizadas por estas grandes compañías son Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Linkedin.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto