Tumblr es una de esas redes cuyo potencial apenas ha sido explotado hasta ahora por las empresas en sus estrategias de marketing digital. Desde su adquisición el pasado mes de mayo por Yahoo, la red ha sufrido algunos cambios como el buscador de mosaico y otros cambios en el escritorio para mejorar su rendimiento y accesibilidad.
Ahora la plataforma de microblogging ha presentado Sponsored Trending Blogs una nueva herramienta dirigida a marcas y anunciantes que desean promocionar su marca en la red. Su finalidad es proporcionar a las marcas el soporte adecuado y rentabilizar mejor la plataforma.
"Sponsored Trending Blogs es una oportunidad para marcas y anunciantes de conocer las tendencias y modas mediante un alimentador (feed) con los blogs más populares del día.", informó la compañía.
Sponsored Training Blogs se mostrará con el icono de un dólar ($) junto al botón de seguir (follow) y mostrará tres entradas por defecto, (número que puede ser personalizado por el usuario), que enlazan con el blog patrocinado.
Por el momento, la herramienta está en fase beta, aunque algunas grandes marcas como Twentieth Century Fox (Devil's Due), Delta, Calvin Klein, Turner Broadcasting and Sony Pictures Entertainment, ya han creado su cuenta para empezar a probarla.
Imagen: Josh James/Flickr