Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter cuenta verificada2

Las cuentas verificadas de Twitter son una manera de certificar la autenticidad y credibilidad para usuarios con alto riesgo de suplantación, como puede ser el caso de artistas famosos, celebridades, políticos y personalidades. Ahora la compañía ha anunciado una modificación en el proceso de solicitud que permitirá a los usuarios influyentes y más populares obtener también la pequeña insignia azul que acredite la veracidad y autenticidad de la cuenta.

"Queremos que sea aún más fácil para las personas encontrar creadores y personas influyentes en Twitter por lo que tiene sentido para nosotros que estos usuarios soliciten la verificación”, dijo Tina Bhatnagar , vicepresidente de Servicios para usuarios de Twitter. "Esperamos que la apertura de este proceso de solicitud haga que más personas encuentren más grandes cuentas o perfiles de alta calidad a los que seguir, y al mismo tiempo que estos estos creadores y personas influyentes consigan conectar con un público más amplio."

Para solicitar una cuenta verificada el usuario tendrá que cumplir con los siguiente requisitos:

- Un número de teléfono verificado
- Una dirección de correo electrónico confirmada.
- Una biografía
- Una foto de perfil
- La fecha de cumpleaños (en el caso de las cuentas no relacionadas a empresas, marcas u organizaciones)
- Un sitio web
- Tweets establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los Tweets

Hasta ahora Twitter no permitía a cualquier usuario solicitar la verificación y realizaba el proceso de forma discreta y de forma manual, verificando una a una cada cuenta susceptible de obtener la insignia.

Esto es la razón de que hoy por hoy solo el 0,06% de los 310 millones de usuarios de Twitter posea una cuenta verificada, según los datos de la propia compañía.

La ampliación de este proceso de solicitud comienza hoy y debería estar disponible de forma global el próximo fin de semana.

Más información en el Centro de Ayuda de Twitter.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto