Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter limite

 

Twitter vuelve a la carga con una nueva batería de medidas y cambios para flexibilizar las publicaciones y mejorar la conversación social. Desde ahora no se contabilizarán, en el límite de 140 caracteres, los enlaces a medios de comunicación ni las respuestas precedidas del símbolo @.

Las @menciones para notificar a otro usuario al comienzo del tweet, son ya cosa del pasado. Es decir, desde ahora ni siquiera será necesario mencionar de esta forma al usuario porque cualquier nuevo tweet o inicio de conversación, tenga la arroba o no, que incorpore el nombre de usuario al comienzo llegará a todos los seguidores.

Sí contarán los nuevos tweets que comiencen con @mención así como las @menciones añadidas explícitamente por el usuario en el cuerpo del tweet.

Las URLs añadidas al final de tweets y generadas a partir de imágenes de, vídeos, GIF, encuestas, citas, o enlaces DM, tampoco contabilizarán en el límite de caracteres (las URLs escritas o pegadas en el interior del Tweet sí serán contabilizadas en este límite al igual que hoy hasta ahora.

Twitter espera que el cambio invite a la gente interaccionar más y tener diálogos más significativos. Cuando existe una conversación entre varias personas mencionadas a través del símbolo “@”, las respuestas se hacen cada vez más cortas hasta que la discusión termina muriendo.

Tal y como la compañía anunció hace unos días, los enlaces a fotos y vídeos tampoco consumirán ya espacio a la hora de contar los 140 caracteres.

Estos cambios se implementarán durante los próximos meses. Twitter ya está proporcionando a los desarrolladores de aplicaciones que trabajan con la API de Twitter, todas las instrucciones técnicas necesarias para implementar estos cambios.

Más información en el blog oficial de Twitter.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto