Twitter planea mostrar anuncios específicos a los usuarios que publiquen tweets relativos al cine.
Según informó Holliwood Reporter, este programa, similar a "TV Conversation Targeting", permitirá a las distribuidoras y majors, mostrar sus anuncios a los usuarios que conversan sobre películas, actores y personajes del cine, incluyendo a las personas que muestran interés por el séptimo arte en general.
Twitter entiende que las conversaciones que se generan en la red son de gran importancia para el sector cinematográfico. Los comentarios compartidos por la audiencia social en Twitter, sirven a la comunidad para informarse de nuevos estrenos u obtener críticas y referencias.
Conocer la opinión de un amigo con el que se tiene mucho en común puede resultar definitivo para elegir una película o descartarla.
También las opiniones de los expertos pueden compartirse y difundirse con rapidez funcionando como un "boca a boca" de gran repercusión e inmediato alcance.
El nuevo programa, aún en fase beta, será lanzado en los próximos meses con la colaboración de las firmas Fizziology y Networked Insigths, compañías especializadas en análisis de métricas.
Image courtesy of [zirconicusso] at FreeDigitalPhotos.net